Saltar al contenido
Dos protagonistas de la campaña "El que sae sae" de Grupo Saesa, uno con casco corporativo sosteniendo una ampolleta.
Logo de Grupo Saesa

Campaña de posicionamiento de marca El que sae sae

Resumen

Desarrollamos para el Grupo Saesa la primera y segunda etapa de “Tu consumo sí importa”, una campaña orientada a fortalecer el posicionamiento de la marca y educar a los usuarios sobre el consumo responsable de energía. En esta oportunidad, y bajo el concepto “El que sae, sae”, creamos una estrategia cercana y entretenida protagonizada por Fernando Godoy y el profesor Arsenio, quienes visitaron hogares del sur de Chile buscando a las familias que se habían convertido en referentes de eficiencia energética.

Cliente

Grupo Saesa

Categoría
Campaña de posicionamiento de marca
Lanzamiento
enero de 2024
Servicios
  • Plataforma de marca
  • Dirección de arte
  • Producción audiovisual
  • OOH y vía pública
  • Social media

Grupo Saesa necesitaba hablar de consumo eléctrico responsable sin caer en el tono técnico de siempre. "El que sae sae" nace para educar desde la cercanía y el humor, con personajes cotidianos que saben cómo cuidar su energía.

Construimos una plataforma de marca flexible —vía pública, audiovisual, social media y performance— que convierte un mensaje de servicio en una conversación familiar: tu consumo sí importa.

Valla LED en vía pública nocturna con el elenco de la campaña "El que sae sae" de Grupo Saesa.

¿Tienes un proyecto en mente?

Hagamos fluir tu marca

Si te inspira lo que hicimos con El que sae sae, conversemos sobre el siguiente paso para tu marca.

Hablemos